devórame
mi alma llega a ser un cementerio, de esperanzas, amores rotos, heridas profundas y palpitantes, si decides abrir, indagar, irte a lo más profundo de mi alma, desnudarla al cien por ciento, te pido amor que aunque te ensucies, te llenes de tierra, te cortes con las espinas filosas y largas que hay, no me dejes, te lo pido, que no te asusten las telarañas que tengo, las flores marchitas que hay dentro, si decides abrirme, hazlo, ábreme completa, no importa que te ensucies solo si te quedas aunque veas mis deseos más oscuros.
a veces pienso si mi alma no estuviera llena de espíritus, tierra húmeda, flores marchitas, insectos, telarañas y todos los torbellinos que habitan en ella alguien se quedaría a mi lado, amándome, amando mi ser; que me ame tanto que quiera juntar su cuerpo con el mío, que ame tanto mi cerebro que quiera abrirlo para examinarlo y poderlo entender a su máximo esplendor, que ame tanto mi cuerpo que quiera comerlo, devorarlo, para que una parte de mí, viva siempre en esa persona.
que ame tanto mi alma que haga un conjuro para quedársela.
que le encante mi corazón al punto que me lo arranque y lo tenga en sus manos.
deseo tanto poder experimentar el canibalismo cuando pruebe tu boca, cuando pruebe tu sabor, solo quiero poder comer tu piel, beber tu sangre, tener partículas de ti en mis intestinos, cuando pruebe tu boca amor mío, será mi perdición total. contigo he perdido por completo la cabeza, si quieres cortarla por completo estoy dispuesta a la decapitación como regalo, si así lo deseas. soy fiel creyente del amor post mortem, ámame a mí y a mis espíritus incluso cuando mi alma se desprenda de mi cuerpo.
tengo mil maneras de describirte lo mucho que siento el corazón palpitar por ti, pero solo te lo diré como los mares de mi profundidad me dan a entender, antes ya tenía fiebre de tantas tormentas frías que atormentaban mi mente, y ahora, contigo a mi lado, he perdido por completo la cabeza, pues eres la flor viva entre tantas flores marchitas que habitan en mis sueños, eres más que cuerpo, más que cadáver, eres mi perdición total en el abismo. eres un alma que genera electricidad incluso cuando no hay luz cerca.
amor mío, tus besos serán el inicio del canibalismo y cada mordida, sé que me estarás clavando tus colmillos a la vez.
Comments
Post a Comment