siempre tuyo, siempre mio, siempre nuestro.
si eres mi ser amado te imploro que no me dejes en este huracán que es la vida, sin ti, mi respiración se agotaría hasta que no deje rastro de mis pulmones llenos de humo de cigarro, te pido que me ames solo a mi. no tengas a las mujeres llenas de fuego cuando tienes a mi hermoso prado lleno de flores que lloran fuego, no busques al jazz en otras, cuando yo tengo el flamenco corriendo por mi melodía. no quiero que seas uno más de los que se desesperan por mi ritmo; rápido y agitado.
no busques la tristeza en otra, porque de todas las mujeres yo soy la más triste.
quiero que estes a mi lado hasta que el cosmos nos separe y nuestras almas se vuelvan una sola.
si me dices que espere por ti estaría dispuesta a quedarme, aunque hayan mil guerras te esperare en el mismo lugar, porque solo te quiero a ti y a tu corazón lleno de jazz, tu corazón frio como la nieve en verano como en Londres y tu mente llena de truenos como las lluvias de julio.
seamos solamente nosotros hasta que nuestras pieles firmes se conviertan en arrugas y morir agarrados de la mano en nuestro jardín lleno de lirios, peonias y orquídeas que cultivamos juntos.
solo te quiero a ti, estar para ti y nadie mas, seamos solo nosotros dos, nuestra propia casa en las afueras de la ciudad, nuestros hijos y nietos, nuestros gatos y perros, nuestros cigarros, nuestra tormenta, nuestro sol, nuestro arte. solo te pido eso amor mio, te lo diré siempre; nuestro amor es siempre tuyo, siempre mio, siempre nuestro.
Comments
Post a Comment